-70 % Nuevo ¡Precio reducido! ELANCYL SLIM DESING PACK DUO 200 ML 2 U

ELANCYL SLIM DESING PACK DUO 200 ML 2 U

183015

16,50 € impuestos incluidos

-70%

55,00 € impuestos incluidos

Cuidado para la celulitis rebelde. Alisa los nódulos y reafirma la piel.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Fabricado por: Elancyl

Elancyl slim design es el 1er cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis.


DESESTOCKAJE - DISTENSIÓN - DRENAJE

Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.


COMPOSICIÓN


REVOLUCIÓN ANTI-NÓDULOS

[Complejo Cafeína]3D es un complejo único de activos anti-rigidificación: fruto de 10 años de investigación, el (Complejo Cafeína)3D combina una asociación inédita de activos excepcionales con eficacia demostrada: la hiedra, la cafeína y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.


DISTENSIÓN

La Salacia es un nuevo e inédito aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. Conocido en medicina ayurvédica, el extracto de la raíz de este pequeño arbusto frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo disminuyendo la sobreproduccción de colágeno y de fibronectina. La Salacia permite obtener un alisado visible de los nódulos metamorfoseando la arquitectura del tejido conjuntivo para una piel reafirmada, lisa y redefinida.


DRENAJE Y FIRMEZA

La hiedra, activo histórico Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.


ANTI-ALMACENAMIENTO

La Floridizina es una activo natural extraído de las ramas jóvenes del manzano, que juega un rol importante en el control de la lipogénesis. Este activo bloquea la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.


ANTI-RECIDIVA

La Xantoxilina es un activo natural extraído de la Pimienta de Sichuán que frena el desarrollo de los adipocitos maduros, capaces de almacenar grasas, y limita el desarrollo de nuevas células almacenadoras, desactivando el mecanismo de formación de la celulitis.


MODO DE EMPLEO


Aplicar cada mañana en muslos, nalgas y caderamediante movimientos ascendentes y circulares .

No es pegajoso, permite vestirse inmediatamente.


PRECAUCIONES DE USO


Evite el contacto con los ojos.

No utilizar sobre pieles irritadas

No tilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

15 productos más en la misma categoría: