Nuevo KLORANE MINI NECESER GEL HOJAS DE HIGO Y CHAMPU DE MANGO

KLORANE MINI NECESER GEL HOJAS DE HIGO Y CHAMPU DE MANGO

2536

11,18 € impuestos incluidos

Klorane Neceser Esencial de Viaje Hoja de Higuera: Leche Corporal Hoja de Higuera 75ml+ Gel de Ducha 75ml+Champú 100ml

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Este producto no esta disponible

Fabricado por: Klorane

Klorane Champú Tratante Nutritivo a la Manteca de Mango  especial para cabello seco proporciona nutrición y flexibilidad. Destinado a los cabellos secos, el champú a la manteca de Mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo protegiendo el tallo capilar. Nutrido y protegido de la deshidratación el cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos. Sin siliconas. Klorane Champú Tratante Nutritivo a la Manteca de Mango  se aplica sobre el cabello mojado. Se funde en el cabello, lavándolo y nutriéndolo con ligereza. Dejar actuar unos minutos para favorecer la penetración de los activos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Klorane Leche Corporal Hoja de Higuera de Klorane Nutrición "Feuille de Figuier" con Manteca de Cupuazú bio de la Amazonía con propiedades nutritivas. Fórmula ultra ligera. 96% de origen natural. Penetra rapidamente, sin efecto pegajoso. Hidratación 24h. Perfume Hoja de Higuera con notas estimulantes de sorbete de higo, té blanco y fresia. Envase eco. Testado bajo control dermatológico.

Klorane Gel de Ducha Hoja de Higuera de Klorane Nutrición "Feuille de Figuier"con Manteca de Cupuazú de Amazonía bio con propiedades de textura ligera, sin jabón para todo tipo de pieles sin resecar. Perfume Hoja de higuera con notas de sorbete de higo, te blanco y fresia.
Klorane Gel de Ducha Hoja de Higuera. Fórmula biodegradable. Envase eco. Testado bajo control dermatológico. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.

30 productos más en la misma categoría: