Nuevo PHB JUNIOR PASTA DENTAL MENTA 75 ML

PHB JUNIOR PASTA DENTAL MENTA 75 ML

162678

4,25 € impuestos incluidos

El sabor más refrescante para enseñar a tus bebés a lavarse sus dientes.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Cuanto antes enseñemos a los niños la importancia de lavarse los dientes, mejores cuidados ofrecerán a sus dientes. Cuanto más pequeños, mejores hábitos adquirirán. Por eso, si durante sus primeros años les enseñamos a cepillarse sus dientes, durante toda su vida mantendrán una buena higiene dental. 


Phb junior menta es una pasta dentífrica específicamente preparada para el cuidado y la higiene de los primeros dientes de los niños. Con una acción anticaries y de refuerzo de los esmaltes, esta pasta dentífrica actuará limpiando, protegiendo y reforzando los dientes y encías de tus hijos.


Con su suave composición, Phb junior menta elimina la placa bacteriana, evitando la formación de caríes sin afectar a las encías y el esmalte de los más pequeños. Su baja abrasividad, le hacen ideal para los cuidados de los dientes de niños de 6 a 9 años


Además, el sabor suave y refrescante de Phb junior menta, hará del cepillado dental un momento de limpieza y frescura para los niños. ¡A tus hijos les encantará su sabor a menta! 

30 productos más en la misma categoría: