Nuevo NUXE ACEITE PRODIGIOSO 100 ML NUEVA FORMULA

NUXE ACEITE PRODIGIOSO 100 ML NUEVA FORMULA

002397

29,90 € impuestos incluidos

Aceite seco legendaria nutre, repara y la cara sublime, el cuerpo y el cabello.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Este producto no esta disponible

El aceite prodigioso Nuxe es el compañero perfecto para las mujeres que deseen traer beneficios a su piel y suavidad y brillo al cabello. Formulado con 98,1% de los componentes de origen natural.


Nuxe prodigiosa de aceite de 100 ml doble eficiencia hidrata el cabello a fondo y reducir el riesgo de daños. Este suplemento cosmética también es adecuado para el tratamiento de la piel. El aceite prodigioso Nuxe es el compañero perfecto para las mujeres que deseen traer beneficios a su piel y suavidad y brillo al cabello. Formulado con 98,1% de ingredientes naturales, este producto nutre y restaura la calidad de la piel y la belleza del cabello. Usted será capaz de aplicar en todo el cuerpo y dejar un agradable aroma a base de aceites vegetales.


El aceite prodigioso Nuxe es conocido por sus virtudes capilares. Este es un aceite seco multifuncional que da energía a las raíces del cabello y mejora el sistema de regeneración. En respuesta a la consigna de la marca "Hermoso por la naturaleza", que le da un efecto inmediato con eficacia prolongada en el tiempo. La fórmula del aceite prodigioso Nuxe se basa en 6 aceites preciosos 100% vegetal incluyendo la borraja y de almendras dulces, asegura la flexibilidad y el brillo del cabello. También se puede utilizar como una adición estética, este producto contiene vitamina E que ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel. Su aplicación en la cara ayuda a aclarar la tez y conseguir una piel más suave. Su fragancia ligera da una clara sensación de bienestar y que no contiene conservantes para un uso seguro y saludable.


Nuxe 100 ml de aceite prodigioso le ayuda a proteger y luchar eficazmente contra los radicales libres, la contaminación y los rayos ultravioleta del sol que son perjudiciales para la pared corporal y para el cabello. Se puede utilizar el aceite de prodigioso durante todo el año, invierno y verano, en la cara, el cuerpo y el cabello. Aplicar sobre el rostro y el cuerpo para nutrir, suavizar la piel y satén. También aplicar sobre el cabello para nutrir las puntas secas o efecto arrugado dar a las longitudes. También se pueden aplicar máscara antes del champú a un intenso efecto nutritivo.

Presentado en una botella de 100 ml con vaporizador, al aceite seco prodigiosa Nuxe se mezcla con la fundación para su aplicación a la cara. La palma de la mano se puede utilizar como relleno para la impregnación del cabello. Durante el baño, es recomendable para acompañar el uso de un ligero masaje para una mejor penetración en la piel.

30 productos más en la misma categoría: